This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 11 de junio de 2009

Estrategia bola 8

En este artículo, me enfocaré en la estrategia para jugadores novatos. Hay una forma diferente para hacer frente a la bola 8 para estos jugadores y las habilidades de entrenamiento a estos niveles.

Es igualmente importante que desempeñar en la defensiva como 8-Ball como lo haría en 9-Ball cuando se enfrentan con un bajo porcentaje de tiro, o si no en todos los tiros. En 9-Ball, que es más fácil decidir qué hacer. Es más fácil elaborar un plan, cuando sólo hay una bola que usted tiene la opción de disparar frente a las muchas opciones en 8-Ball. Debería ser normal que si se enfrentan con un disparo muy duro al jugar 9-Ball y ninguna recompensa por hacer, (es decir, no se pronuncia sobre la próxima bola), entonces usted debe jugar seguro
A menudo, esto no veo que se está realizando en 8-Ball! Voy a ver a un jugador inteligente jugar 9-Ball, pero luego ir a 8-Ball y tratar de cortar de nuevo-banco una pelota porque es el único que podía ver. En lugar de ello, debe impulsar la pelota frente a un agujero por el traje del oponente, o ponerlo en condiciones de salir un grupo de sus propios bailes donde no había anteriormente en la posición de bola. Esta es la reproducción inteligentes piscina! Si se presiona una de sus bolas de lleno en la parte frontal de una o más de mis bolas, que está casi garantizado que al menos una entrada más en la mesa.

En realidad, 8-Ball para SL2s, 3 y 4 años es sólo una carrera para ver quién hace sus bolas primero. Cuando un SL3 desempeña SL3 otro, el juego se ganó el 90 por ciento de las veces por la persona que tiene una pelota de izquierda a hacer y el oponente tiene cuatro o más. Cuando estoy entrenando y viendo los niveles de cualificación más baja el juego, estoy más interesado en ayudar a ejecutar el máximo número de bolas. Con un SL5 o superior, estaría más interesado en ellos la capacidad de ejecutar todo el rack en el momento adecuado. Déjame mostrarte lo que quiero decir:

Yo les diría a los menos cualificados jugar para embocar la bola de 5-primero con un poco de efecto arriba para buscar la bola 6. Entonces yo espero que después de embocar la bola 6, podría embocar la bola 4, y si conseguimos una larga marcha, en la bola 1 y la bola 3. Quiero hacer tantas bolas como sea posible, a pesar de que no tienen manera de hacer viable la bola 8.

Este es el mismo esquema, pero con una gran diferencia...






Yo les diría a los SL5 y superior disparar a la bola 4 y parar la bola blanca donde golpea el 4. Como se explica en el artículo de mi estrategia para aumentar los niveles de cualificación más elevados, nunca debe tirar una pelota hasta que sepa que puede tirarse. Debido a que el 8-ball es tan oculto, sin balón en condiciones de romper, el mayor nivel de competencias de tiro no debe ser abierto hasta que las bolas pueden agotarse por completo. 4-el rodaje de la bola de esta manera lo pone en posición de romper el 8-ball en la siguiente entrada. Detener la bola blanca donde se deja el oponente no es buen disparo.

Decir que la SL3 pueden ver 3 de sus bolas en la apertura, pero no hay tronera disponible para ninguno de ellos. Es entonces que no debería tratar de nuevo algunos de corte banco, sino a ellos mismos dicen, "¿Qué puedo disparar la bola que dejar la bola blanca en el peor lugar para que mi oponente?" Esta es la base para jugar seguro, pero esto no significa que tienen que ocultar completamente la bola. Cuando el SL3 desempeña SL3 otro, a veces es suficiente para tratar de conseguir la bola a la final contra la congelación de la bola.

A veces una buena cantidad de distancia es suficiente para ganar otra entrada a la mesa cuando el otro jugador sólo tiene una bola de la izquierda. Estas son algunas cosas que usted puede hacer como un jugador menos cualificados, sin tener un tiempo fuera. Cuando se tiran contra un jugador de mayor nivel de competencias que pueden hacer estos largos disparos fácilmente, tiene usted reto para llegar a esconder la bola blanca la mejor que pueda.

Otra forma de ayudarse a usted cuando no tiene su tiro se está quedando objeto pelota frente a un agujero, especialmente uno que una bola del adversario que se va a satisfacer. ¿Cuánto es lo mejor para usted cuando usted tiene su objeto bola colgando en frente de un tronera (y el bloqueo de una de sus bolas) Si no tiene buen buchaca para disparar a uno de tus bolas, considere la posibilidad de la banca hacia un buchaca.

Mira este ejemplo...


En el lado izquierdo del diagrama, que muestran cómo un cambio en una situación de perder un ganador. Golpeó ligeramente el 1 a la línea, y cuando se trata de eso será a la vez delante de su bola y en frente del agujero

Es lo mismo para la situación en el lado derecho. 2-su bola está oculta, lo que no se puede cortar, y la bola es de 13 frente a los otros agujeros, por lo que no pueden embocar la bola

Aquí lo desea, puede tratar de un banco de la pelota poco más amplio que lo haría si estuviera tratando de hacer, así que antes de que el derecho de visitas y se sienta en el tronera frontal de sus balones todo va por el mismo lugar.
En el lado izquierdo del diagrama, que muestran cómo un cambio en una situación de perder un ganador. Golpeó ligeramente el 1 a la línea de tiro, y cuando se trata de eso será a la vez delante de su bola y en frente del agujero




Es el mismo para la situación en el lado derecho. 2-su bola está oculta, lo que no se puede cortar, y la bola es de 13 frente a los otros agujeros, por lo que no pueden banco recta




Aquí lo desea, puede tratar de un banco de la pelota poco más amplio que lo haría si estuviera tratando de hacer, así que antes de que el derecho de visitas y se sienta en el bolsillo frontal de sus balones todo va por el mismo lugar.
Al final, 8-Ball buena estrategia para cualquier nivel de destreza implica jugar inteligentemente. Conozca sus puntos fuertes, ¿qué porcentaje es bajo para ti, y lo que sientes cómodo. Especialmente en 8 Ball, no es necesario ser un gran disparo si juegas un juego muy inteligente.





Tiro de apertura en la bola 9

Lo primero es lo primero… sobre todo, usted debe golpear la punta del triangulo. Debe golpear con toda la energia para romper. Si usted ve su minga desviar el al derecho o izquierdo, usted no está golpeando el triangulo. Usted quisiera que toda su energía fuera transferida a la bola minga. Idealmente, la minga debe golpear el triangulo y parar en el centro de la mesa. Si esto es un problema, aquí están las maneras de conseguirlo.

Primero, quite a energía del 50% su rotura. Concentre en el golpe del triangulo tanto como sea posible, de modo que la minga se quede en el medio de la mesa después de golpear el triangulo. Comience agregando un poco más energía cada vez que aparece que usted se está rompiendo bien. Repita este proceso hasta que usted pueda golpear el triangulo con energía máxima, mientras que la exactitud todavía que mantiene. NUNCA sacrifique la exactitud por la energía. ¿Un individuo de gran alcance grande puede romper totalmente las bolas, pero debe él? Su objetivo es ser exacto cada tiro, para no demostrar su energía.

Golpeé la minga apenas debajo de centro como un tiro de gran alcance de la parada.

Utilizo normalmente un puente largo cuando tiro, pero no cuando rompo. Acorto mi puente. Entre menor es la distancia que el taco tiene que viajar de mi mano de puente a la minga más exactitud, y cuando usted está atacando los tiros difíciles, los pequeños ajustes cuentan.

Una de las cosas que también lo hago es mirar el último tiro que hice a la minga.

En cualquier otro tiro, le aconsejo que usted tenga que mirar el punto de contacto del último tiro a la minga.

Para bajar el tiro, miro el triangulo, así que mi cuerpo acomoda naturalmente en línea con el tiro. Nunca baje el tiro mirando la minga.

Mientras que estoy abajo, estoy tomando mis movimientos de la práctica, acomodándome, apuntando. Una vez que siento que estoy listo, lo siguiente que hago es mirar la minga, y me imagino literalmente el perforar de un agujero a través de ella con mi taco.

Hay muchas maneras de intentar el tiro de la apertura.

Uno de mis tips del

No. 1…. La mayoría de la gente subestima la importancia de un tiro de apertura.

Después de que gane un juego, me cercioro de siempre soy en el jefe de la mesa mirando a mi oponente. Eso no significa ser indiscreto.

Su opositor siempre le dará un mejor tiro cuando saben que usted está mirando.

Pero, cuando usted no está mirando, su opositor puede dejar una bola que se escaracho, se cae, porque parece bastante bueno. Generalmente si usted está mirando, y saben que usted vio que la bola se escracha, le dejan saber que están teniendo dificultad y dónde está esa dificultad así que usted puede ajustar.

Colocación de la minga….

La minga debe ser colocada dondequiera que usted piensa que sea el punto más conducente para que usted golpee el triangulo tanto como sea posible.

En la bola 9, la mayoría de los pros tienen gusto de romperse desde un lado de la mesa (tiro lateral), pues hace que con frecuencia se emboque la bola en la tronera de la esquina. Esta estrategia es inútil si usted no golpea el triangulo.

No me rompo de un lado de la mesa porque soy más exacto más cercano al centro de la línea de rotura. Porque golpeo en el centro del triangulo. Una vez más la exactitud es vital.

Espero que les sirva